Si tenés un certificado de discapacidad, podés viajar gratis en servicios nacionales. Para esto, acercate a taquilla de la empresa con la que querés viajar, llevá tu certificado y tu DNI. Recordá hacer este trámite personalmente al menos 48 horas antes de tu viaje y es buena idea llevar copias de tus documentos.
Con tu credencial del INCUCAI, acercate a taquilla y pedí tu pasaje. Si viajás con acompañante, necesitarás un certificado médico. Hacé este trámite también personalmente y con 48 horas de anticipación.
Si tenés un CUD o credencial del INCUCAI, reservá tu pasaje en el portal web oficial de CNRT.
Podrás reservar para vos y un acompañante autorizado, tanto para ida como vuelta. Tras solicitarlo, la empresa te enviará los boletos por correo electrónico hasta 48 horas antes del viaje. Si cambiás de planes, cancelá tu reserva para que otra persona pueda usar tu lugar.
Entra aquí o en la web de la C.N.R.T y completá los datos necesarios. Podrás ver todas las opciones de servicio para tu destino.
RECORDÁ: Una vez hecha la solicitud, la empresa tiene hasta 48 horas antes del viaje para enviarte los tickets por correo electrónico.